marzo 29, 2024
Publicidad

Hallan 18 bolsas con presuntos restos humanos en Jalisco

febrero 12, 2021 | 122 vistas

En Zapopan, Jalisco fueron halladas al menos 18 bolsas con presuntos restos humanos este jueves.

La Fiscalía de la entidad indicó que el hallazgo se realizó en el circuito JVC que alberga al estadio Akron, del equipo de futbol Guadalajara.

Este es el segundo hallazgo de este tipo que se realiza en la zona en las últimas dos semanas.

La Fiscalía del Estado informó que el hallazgo fue realizado por policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el circuito JVC.

“Localizaron una extremidad humana, por lo que dieron aviso del hallazgo y solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público” explico la Fiscalía del Estado

Mientras ampliaban la búsqueda “entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado de un paso a desnivel fueron encontradas, hasta el momento y de manera preliminar 18 bolsas plásticas en color negro atadas con cinta plateada en cuyo interior al parecer hay restos humanos”.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para su análisis y determinar con exactitud la cantidad de cuerpos qué hay en las mismas.

El pasado 29 de enero fueron encontrados restos humanos en 4 bolsas en la misma zona, con lo que hacen hasta ahora un total de 22 bolsas.

En la entidad opera el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), considerado el grupo criminal más poderoso de México.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios