abril 20, 2024
Publicidad
febrero 12, 2021 | 86 vistas

Rubén Jasso.-

Luego del empate a un gol frente a Mineros la noche del miércoles, en donde Correcaminos no logró hacer valer su localía, el técnico azul naranja Roberto Hernández reconoció que su equipo ha mostrado en cinco partidos las dos caras de la moneda, es decir, ha jugado bien, pero también mal.

“Nos hemos enfrentado a rivales bastante complicados, de los de arriba de la tabla que el torneo pasado pelearon por el título, entonces (ha sido) complicado, hemos alternado entre jugar bien y jugar regular y jugar mal en algunos momentos”, señaló.

El estratega universitario también aseguró que su equipo está en el camino de encontrar la regularidad que buscan desde el inicio del torneo, aunque también influyen factores que se presentan sobre la marcha.

“Creo que este equipo no ha bajado los brazos ni los va a bajar, estamos buscando la regularidad, la constancia, hoy tuvimos que implementar una defensa nueva que no venía jugando con regularidad”, explicó.

Finalmente, dijo que algunas circunstancias también han tenido que ver en el desempeño del equipo, pero mostró su confianza en los jóvenes con los que cuenta el plantel para mantener un buen paso.

“Hemos sido víctimas también de las cuestiones físicas, hemos tenido algunos lesionados, hemos tenido que mover la alineación, pero los ‘chavos’ están respondiendo bien y hay que mantener la regularidad para buscar estar en lo alto de la tabla”.

Comentarios