abril 26, 2024
Publicidad

Estadio de Chivas podría tener 30 y hasta 35% de aforo para la Jornada 8

febrero 12, 2021 | 75 vistas

Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, aseguró que, si se aprueba el protocolo de la Mesa de Salud para el retorno del público en el Estadio Akron, se estaría duplicando el aforo que se permitió en la Liguilla del Guard1anes 2020.

Y es que, ante América, las Chivas contaron con un 15% de aficionados, por lo que ahora se prevé que se permita el ingreso de 30 y hasta el 35% de la capacidad del recinto rojiblanco.

“Sí existe el tiempo suficiente para que Chivas presente el protocolo ante la Mesa de Salud, con ello, los especialistas pueden analizar dicho protocolo y aprobar un partido a finales de mes, es decir en alrededor de 15 días más es viable que se apruebe lo que Chivas está proponiendo ante la Mesa de Salud, y de ahí se podría llevar a cabo el juego con un aforo aproximado del 30 a 35 por ciento”, expresó.

Así mismo, el presidente municipal adelantó que Guadalajara está a tiempo para presentar el protocolo correspondiente y de esta manera, tener aficionados para el duelo ante Pumas el próximo 28 de febrero, es decir, en la Jornada 8.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios