abril 19, 2024
Publicidad

Comparten primera imagen de Toño Mauri tras abandonar el hospital

febrero 13, 2021 | 956 vistas

Hace apenas dos días se reveló, en entrevista para la revista Quién, que Toño Mauri estaba a punto de abandonar el hospital donde permaneció ocho meses luchando contra las secuelas que le dejó el Covid-19, y durante los cuales recibió todo tipo de tratamientos, incluido un trasplante doble de pulmón que permitió salvarle la vida; y fue por fin esta mañana que el actor y cantante pudo abandonar las instalaciones del University of Florida Health Shands para regresar a casa.

A través de una foto compartida por el programa El Gordo y la Flaca, podemos observar a Mauri, momentos antes de abandonar el nosocomio, posando para la fotografía del recuerdo y acompañado por el personal médico que lo auxilió para mantenerse de pie para así poder capturar el feliz momento.

«Señores tenemos vídeo e imágenes que nos terminan de llegar, que Toño Mauri mismo nos mandó de su teléfono a Lili y a mi de él saliendo del hospital en el día de hoy y este es el actor Toño Mauri, que de verdad me da a mi esto, esto es un milagro, que el día de hoy después de haberle hecho un doble trasplante de pulmón este saliendo. Estuvo mal por más de cuatro meses, le salvaron la vida en el hospital, lo trasladaron después al hospital de la Universidad de Florida y le hicieron el doble trasplante de pulmón», mencionaron.

Lili Estefan se mostró conmovida y detalló al respecto: «Me acaba de escribir, de decir, que hoy es el primer día de su nueva vida, y él es una persona que ha pasado ocho meses y que acaba de probar su primer plato de comida hace solamente unos días, estaba perfectamente bien de salud a los 55 años, tiene una familia preciosa y mira todo lo que ha pasado desde julio del año pasado».

Afortunadamente para la familia Mauri-Alemán, este difícil episodio en sus vidas esta por quedar atrás y podrán celebrar juntos por primera vez en mucho tiempo una fecha especial como lo es la del próximo 14 de febrero.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios