abril 20, 2024
Publicidad

Enrique Garay le entra a la política

febrero 13, 2021 | 76 vistas

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio su espaldarazo a Enrique Garay, quien es comentarista deportivo, para que contienda por la presidencia municipal de Huixquilucan en las próximas elecciones del 6 de junio.

«Estoy seguro que este va a ser el mejor partido de tu vida, y no te va a tocar narrarlo te va a tocar vivirlo. Bienvenido a Morena», dijo Delgado Carrillo a Enrique en un video que compartió en sus redes sociales.

En el audiovisual, el comentarista aseguró que su bandera será la cultura y el deporte.

«¿Dónde jugó Michael Jordan, por primera vez en su vida? En su colonia, ¿dónde jugó Lionel Messi por primera vez en su vida? En su colonia. los municipios tienen que acercar el deporte a la gente porque el deporte cambia vidas. Yo soy de Ecatepec y le tengo un gran cariño, pero hace 20 años llegué a Huixquilucan y ahora quiero participar por Huixquilucan y que mi bandera sea el deporte y la cultura», dijo el ahora precandidato.

En caso de que se concrete la postulación, Garay tendría que enfrentarse a la candidata del PAN, Romina Contreras, esposa de Enrique Vargas, alcalde del municipio en cuestión.

El comentarista ha realizado gran parte de su carrera en medios de comunicación y ahora se suma a la lista de deportistas y personajes de la farándula que competirá por un cargo durante las elecciones federales del próximo 6 de junio.

Hasta el momento, se desconoce si Garay continuará como comentarista o se de dedicará de tiempo completo a sus actividades políticas. Es importante señalar que el cronista estuvo en la narración de Super Bowl de este año.

Con información de: milenio.com

Comentarios