abril 24, 2024
Publicidad

Maltratan a personal de PC por cancelar fiestas

febrero 13, 2021 | 88 vistas

Mariela Macay / El Sol de Tampico.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Malos tratos es lo que ha recibido personal de Protección Civil de Ciudad Madero cuando acuden a algún domicilio para recordarles que está prohibido hacer fiestas, por la pandemia del coronavirus.

“Te reciben mal, de una forma prepotente y yo creo que eso no lo queremos lo único que nosotros buscamos es dejar un consejo, una pequeña llamada de atención, nos retiramos, nos vamos pero la fiesta continua”, declaró en entrevista el director municipal de Protección Civil, Rommel Martínez Flores.

Informó que entre viernes y sábado reciben de 25 a 30 llamadas denunciando fiestas y reuniones.

“Hay veces que es imposible, porque nos las empiezan a reportar a partir de las 12 de la noche. Si nos las empiezan a reportar con tiempo podemos ir y hacer un bloqueo en esa fiesta”.

“Nos las generan cuando están pasados de copas, cuando a la música ya le subieron y quieren que a las 12 de la noche tengamos que cubrir las 25 y eso ya es imposible”, sostuvo.

Martínez Flores informó que para cubrir esta jornada nocturna se apoyan en ocasiones con policías estatales y personal de la Coepris.

Comentarios