abril 20, 2024
Publicidad
febrero 15, 2021 | 120 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Partido Encuentro Solidario (PES) abrió sus puertas para aquellos ciudadanos que por diversos motivos no pudieron ser tomados en cuenta como prospectos para alguno de los cargos de elección popular que estarán en disputa el seis de junio.

El secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PES, David Alfonso Vedarte Rodríguez, expuso que si bien llevan un importante avance, todavía no logran disponer de todos los precandidatos a postular para las próximas elecciones en Tamaulipas.

Por ello, expuso que el Partido estaría en condiciones de recibir a los ciudadanos que quieran participar, siempre y cuando se acerquen a Encuentro Solidario, independientemente de que hayan militando o simpatizado, o incluso haber sido candidatos, por otros partidos políticos.

Recordó que hasta la última contienda, en la que Encuentro Social perdió su registro, el PES refrendó la alcaldía de Díaz Ordaz, cargos de regidor en ayuntamientos de Matamoros, Camargo, Reynosa, además de cuatro legisladores federales.

Confirmó que con cada uno de esos prospectos se dialogó, en aras de que sigan representando al partido en las próximas elecciones, “pero ya dependerá de la decisión que tomen, si participan o no, no nos preocupa”, aclaró.

Comentarios