abril 24, 2024
Publicidad
febrero 15, 2021 | 168 vistas

Redacción ED.-

Desde temprana hora de este lunes, usuarios de redes sociales han reportado a la Comapa Victoria la falta del suministro de agua en sus hogares o en otros casos un flujo con muy baja presión.

La razón de este problema se debe al apagón masivo que se registró en horas de la madrugada por afectaciones en la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad como consecuencia de la llegada de la tormenta invernal que se registra en el norte del país.

“Debido al apagón masivo presentado esta mañana en la infraestructura de la #CFE, se afectó a la Planta Potabilizadora y el Rebombeo de La Normal.

Elementos del organismo ya se encuentran en el encendido de equipos, el cual se realiza con un intervalo de 15 a 20 minutos cada uno, por lo que diversos sectores de la ciudad podrían presentar baja presión”, informó la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a través de sus redes sociales.

En ese sentido, usuarios del servicio de energía eléctrica también han reportado fallas en diversos sectores de la Ciudad y en zonas cercanas a la Capital del estado.

Comentarios