abril 20, 2024
Publicidad

Define Encuentro Solidario prospecto para alcaldía de Madero

febrero 15, 2021 | 351 vistas

Por Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- La carta fuerte del Partido Encuentro Solidario (PES) para la alcaldía de Ciudad Madero en las elecciones concurrentes del seis de junio será Adrián Cruz, confirmó Enok Pineda Morín.

El coordinador del PES en Tamaulipas, consideró que este organismo político tiene amplias posibilidades de triunfo en las próximas elecciones, producto de la selección de hombres y mujeres identificados con la población.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el Partido, Adrián Cruz presentó su carta de intención, además de otros documentos requeridos para estar en condiciones de ser postulado como candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero.

También acudieron los que aspiran a ser candidatos a diputado local por el distrito 19 y 20, además de los que desean formar parte de la próxima legislatura en la Cámara federal, por los distritos 07 de Madero y 08 en Tampico.

Pineda Morín expuso que aun cuando Encuentro Social perdió su registro, siempre mantuvo contacto con su militancia y simpatizantes, para que en esta elección se consolide como un organismo identificado con la población.

Comentarios