abril 25, 2024
Publicidad

En Juventus, califican a «Tecatito» como un jugador de Clase Mundial

febrero 15, 2021 | 110 vistas

Álex Sandro, defensa de la Juventus y exintegrante del Porto, reconoció la calidad de Jesús «Tecatito» Corona, jugador con el que solía charlar muy especialmente cuando venían partidos trascendentales como el que será el cruce que tendrán en Octavos dentro de la Champions League.

En una dinámica junto a su compatriota Danilo, la cual compartió la UEFA en su página de internet, el jugador de los Dragones le preguntó si había visto jugar recientemente al sonorense, a lo que hubo una respuesta afirmativa.

«Sí (vio jugar a Corona recientemente) y es un jugador de nivel mundial. Pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Porto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la Champions contra los grandes equipos», comentó Álex Sandro, quien estuvo en el Porto de 2011 a 2015.

Álex Sandro admitió que Porto será un rival muy complicado, aunque señaló que Juventus está listo para hacer frente a ese tipo de retos.

«El Porto normalmente hace grandes partidos en casa contra los grandes clubes. Pero también el Juventus conoce bien al Porto. Estoy seguro de que no será fácil, pero iremos allí a jugar un gran partido», añadió.

Los brasileños también recordaron pasajes por la selección de su país, además de los momentos en los que solían entrenar de la mano.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios