abril 25, 2024
Publicidad

Entre apps y enamorados

febrero 15, 2021 | 79 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (Agencias)

El Día del Amor y la Amistad ya pasó pero eso no es impedimento para seguir celebrando esta fecha tan especial, una manera diferente de hacerlo es través de algunas aplicaciones hechas especialmente para las parejas.

 

  • Couple

Con esta app para parejas jamás olvidarás una fecha o momento importante con tu pareja, ya que podrás guardar cumpleaños, aniversarios o eventos especiales, los cuales emitirán un recordatorio para que no se te pase celebrar.

Además, podrás llevar un conteo automático de los días que llevan juntos y personalizar con los diferentes recursos que facilita la aplicación móvil, cada día que ocurra algo que quieran recordar por siempre.

 

  • Between

Para que nunca estén separados, esta app para parejas permite tener un chat privado sólo para los dos. Between es una aplicación solo para parejas donde pueden comunicarse de manera más romántica y almacenar recuerdos fácilmente.

 

  • Icebreakers

Conózcanse mejor con ayuda de esta app que en español significa “rompehielos”, y tal como su nombre lo indica, esta app para parejas ayuda a que las personas se conozcan mejor, a través de la formulación de preguntas de todo tipo que se pueden realizar el uno al otro.

 

  • Cartas de amor para enamorar

Si lo tuyo son los poemas y las letras románticas, entonces esta app es para ti, porque con “Cartas de amor para enamorar”, podrás tener una guía infalible para dedicar los más dulces versos al amor de tu vida. Lo mejor es que todo el romanticismo que puedas imaginar está al alcance de un share.

 

Comentarios