abril 20, 2024
Publicidad

Mata niño de 12 años a ladrón que disparó a su abuelita

febrero 15, 2021 | 435 vistas

Un menor de 12 años de edad mató al ladrón que le disparó a su abuelita durante un robo a casa-habitación en Carolina del Norte, Estados Unidos. El delincuente iba acompañado por un hombre de identidad desconocida.

El pasado 13 de febrero, alrededor de las 00:30 horas, dos delincuentes irrumpieron en el hogar de Linda Ellis, una mujer de 73 años de edad que fue víctima de un disparo. Para protegerla, su nieto de 12 años hizo frente a los atacantes y logró matar a uno de ellos.

Según declaraciones del tío abuelo de Randolph Bunn, nombre del menor, el niño “habría disparado contra todos” con tal de defender a su abuela, pues el asalto lo impresionó demasiado.

Aunque la herida que recibió Ellis fue en una de sus piernas, la mujer fue hospitalizada con lesiones no mortales.

Uno de los sospechosos identificado como un vecino de la zona, también reportó una herida de bala, pero al ser trasladado a los servicios médicos se informó que perdió la vida.

La policía afirmó que no se presentará ninguna acusación en su contra, sino que se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para dar con la identidad del otro agresor.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/14/hombre-hereda-pertenencias-a-su-perro/

Comentarios