marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 15, 2021 | 64 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (Notimex)

El VAR y el Diablo metieron la cola en el Nemesio Diez. Con un arbitraje sumamente polémico, un gol anulado a Pumas y un tanto en los últimos minutos, Toluca se llevó el triunfo al derrotar 1-0 a Universidad, donde los árbitros, una vez más, fueron protagonistas.

Un tanto en los últimos minutos del encuentro en una jugada construida por Rubens Sambueza y terminada por Pedro Alexis Canelo, le dio tres puntos a un conjunto choricero, con los cuales llegaron a la cima de la clasificación.

 

EL VAR ANULÓ GOL A PUMAS POR ‘ESTORBO’ DE MONTEJANO

Los Pumas se habían puesto adelante en el segundo tiempo, con un buen gol producto de un pase filtrado de Favio Álvarez para Juan Pablo Vigón, quien había definido a placer sin marcador en el área.

El gol había sido validado tanto por Luis Enrique Santander, el árbitro central, como por el asistente; pero el silbante recibió una llamada desde el VAR, fue a revisar la jugada y detectó que Emanuel Montejano, «estorbó» en fuera de lugar al Dedos López, y por eso, el lateral del Toluca, no alcanzó a tapar a Vigón.

El offside fue validado, con todo y que Montejano para nada participa de la jugada, sin embargo, los silbantes encontraron elementos para considerar que el estorbo del canterano felino era suficiente para anular el gol.

Demasiado castigo para unos Pumas que siguen sin encontrar el rumbo después de un Guard1anes 2020 en el que llegaron a la Final, mientras que Toluca, de la mano de Cristante, parece que ya encontró las llamas para hacer arder el infierno.

Comentarios