marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 15, 2021 | 130 vistas

Rubén Jasso.-

Luego del éxito y aceptación que tuvo entre los aficionados el primer torneo regional de futbol denominado “Unidos por el Deporte”, los registros para la segunda edición ya se encuentran abiertos, destacando el coordinador Francisco el “Batata” Rocha, que se ha tenido una muy buena respuesta hasta el momento.

De acuerdo a lo planeado, el nuevo certamen arrancaría el sábado 27 del presente mes, disputándose también varios partidos el domingo 28 en diferentes escenarios de la zona centro del estado.

Francisco Rocha agregó que en los días que se han abierto los registros ya se han acercado equipos de Jaumave, Gómez Farías, Llera y Xicoténcatl, además de los que participaron en la primera edición.

“Hemos tenido buena respuesta por parte de los amigos de diversos ejidos y municipios cercanos a la Capital para participar en este torneo, pues ya vieron la calidad de los jugadores y la transparencia con que se manejó el primero, cumpliendo con todas las expectativas”, comentó.

En cuanto a los partidos el coordinador manifestó que seguirán llevándose igual, “solo que ahora se jugarán los sábados y domingos en los campos de los diferentes equipos de los municipios o ejidos que ellos establezcan como local”.

Para aquellos equipos interesados en participar puso a disposición el número telefónico 834 311 14 76 en donde se les proporcionará mayor información si así lo desean.

Hasta el momento ya han confirmado su participación equipos como el actual campeón Mante, Ex Profesionales Victoria, El Fundador, El Carmen, Padilla, Santa Juana, Barretal, Santa Engracia, entre otros, además de que se sumarían, Llera, Xicoténcatl, Gómez Farías y Jaumave.

Comentarios