Tienen Búhos nuevo entrenador

0
24
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Luego de una suspensión del programa de Futbol Americano de la Facultad de Derecho en la Lufauat, y tras algunos meses de la pandemia, se ha hecho oficial la llegada del head coach Jorge Alfonso Hernández Cornejo.

El coach ‘Hippie’ como es conocido, fue dado a conocer oficialmente por la página Block Búhos, en la que invitan a los entrenamientos virtuales, con miras a este programa atlético 2021 en la facultad.

“Me siento feliz, contento, consiente de la oportunidad, estoy preparado al 100 por ciento, con muchas ganas como el primer día que ‘couche’”, expresó en entrevista a Extremo Deportivo.

Aseguró que esta consiente que la facultad siempre debe estar en los primeros lugares.

“Esta facultad puede dar mucho, tiene todo para estar en los primeros lugares, que debemos estar en esos y donde los jugadores buscan tener títulos, y también vengo apoyar a los más grandes, que terminen bien sus estudios, esa parte es muy importante”.

Destacó su proyecto con objetivos a corto, mediano y largo plazo, en los que destacan puntos como, tener un equipo con jugadores que sean cien por ciento alumnos de la facultad, alumnos con calificaciones regulares, un programa de becas para los jugadores, entre otras.

Cabe destacar que el coach Jorge Cornejo ha sido campeón nacional con Correcaminos Norte en la conferencia roja de Onefa, además de establecer varios proyectos infantiles en la capital tamaulipeca y formar parte del staff de entrenadores en Correcaminos UAT en su etapa unificada.