Atrapan a banda que robó reloj a Erick Rubín

Fueron detenidos cinco presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de relojes de lujo

0
68
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Fueron detenidos por la policía cinco presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de relojes de lujo, entre ellos el del cantante Erik Rubín, en las zonas residenciales de la alcaldía Miguel Hidalgo y colonia Roma, en la Ciudad de México.

Los sujetos asegurados son: José Antonio, Vanessa, Carlos Alberto, Arturo y Axel Alberto, que fueron detenidos en avenida León de los Aldama y Periférico, colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

En las imágenes captadas se observa el momento en que Erik Rubín sube a un vehículo deportivo, el mediodía del 13 de febrero pasado, en un centro comercial de Polanco.

En ese momento un hombre con gorra se acerca a Erik Rubín y le roba su reloj y después huye del lugar. Los ladrones escaparon en un vehículo color negro, el cual fue ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando varias personas intercambiaban bolsas de plástico transparente por dinero.

Policías del Sector Pradera efectuaron una revisión encontrándoles 10 kilos de aparente marihuana, una pistola escuadra calibre .9 milímetros; un arma de fuego tipo pluma calibre 9 milímetros, una escuadra calibre .380, así como dinero en efectivo.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Gustavo A. Madero donde continuarán las indagatorias para relacionarlos con los robos de relojes de alta gama.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contará la verdad