abril 23, 2024
Publicidad

Atrapan a ladrones y los hacen correr desnudos en la calle

febrero 16, 2021 | 127 vistas

Vecinos de la calle Villa Celina, en Buenos Aires, Argentina, se organizaron a través de redes sociales para atrapar a un grupo de tres ladrones que asaltaron a una joven que iba por la calle y le quitaron su mochila; luego los desnudaron y los hicieron correr por la calle.

Cansados de la ola de crímenes cometidos en la zona, los vecinos de Villa Celina se organizaron en un grupo de Telegram con la idea es que si alguno de los 800 contactos en el grupo ve una situación de inseguridad o sospechosa a través de las 45 cámaras instaladas en las calles de la localidad, accione la alarma, que suena en las 27 manzanas de la zona, y llame a la Policía.

Por lo que una mujer que presenció el asalto a una joven por tres individuos y alertó a los demás vecinos por medio de la app. De inmediato varias personas se presentaron para atrapar a los ladrones, quienes no estaban armados. Posteriormente los desnudaron y los hicieron caminar por la calle, mientras que desde los balcones les arrojaban diversos objetos.

Otro de los vecinos, Leonardo, intentó justificar las acciones en contra de los delincuentes, quienes aparentemente son menores de edad.

Declaró que los desnudaron porque son chicos de 13 y 15 años muy rebeldes; no tenían mucha ropa y tenían que encontrar la forma de agarrarlos y se negaban y lo hicieron para que pasaran vergüenza.

Hasta que llegaron agentes de la policía fue que los jóvenes fueron llevados a la comisaría local.

Debido a la cantidad de crímenes cometidos el número de agentes de la ley no alcanza para mantener el control de la situación en la localidad.

“Acá hay dos móviles, pero uno anda de casualidad. Ese día, ambos móviles estaban en otro operativo y por eso se demoraron en llegar. Después me invitaron a acompañar a la chica a hacer la denuncia y en una esquina, cuando dobló (el patrullero), la puerta se abrió sola, no sirve para nada”, explica el vecino Leonardo.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/16/corta-adolescente-cuello-a-perrito-chihuahua-y-lo-exhibe-en-redes/

Comentarios