abril 27, 2024
Publicidad
febrero 16, 2021 | 260 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Dos trabajadores que se encontraban sobre un carretón habilitado como negocio de mariscos, resultaron lesionados cuando un automóvil chocó contra ellos.

El accidente ocurrió este martes, aproximadamente a las 12:30 en el libramiento Naciones Unidas a unos metros de la carretera Interejidal.

Paramédicos de Cruz Roja que arribaron hasta el lugar de los hechos atendieron a 2 personas, presuntamente trabajadores del negocio de mariscos y quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital para una mejor valoración.

Por su parte la delegación de Tránsito Local, a través del perito en turno, se encargó de tomar conocimiento.

Presuntamente el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Chevrolet en color guindo, circulaba de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

Comentó el mismo conductor que a la altura de la carretera Interejidal, un camión de volteo y una camioneta se le atravesaron y para evitar el impactó tuvo que dar el volantazo, lo que ocasionó que perdiera el control y se estrellara contra el carretón de mariscos, donde se encontraban los empleados.

En el mismo negocio se encontraban otras personas quienes de inmediato auxiliaron a los trabajadores quienes quedaron tendidos al interior del negocio.

El perito en turno se encarga de realizar las investigaciones correspondientes para poder deslindar responsabilidades.

Comentarios