abril 23, 2024
Publicidad

Corta adolescente cuello a perrito chihuahua y lo exhibe en redes

febrero 16, 2021 | 622 vistas

De manera sorprendente, un adolescente subió a sus redes sociales un video en el que se mostraba a un perrito chihuahua desangrándose por el cuello, tras una herida que el mismo le había hecho; los vecinos del joven alertaron a la policía y al llegar lo encontraron a él y al perrito con la mortal herida.

Los acontecimientos tuvieron lugar en Riverside, California en Estados Unidos este fin de semana, en donde el joven fue arrestado por crueldad animal.

De acuerdo con el departamento de policía, acudieron al domicilio alrededor de las 20:00 horas, tras haber visto el video del pequeño perro jadeando por aire, toda vez que identificaron al agresor basado en su perfil de redes sociales, aunado a que portaba nudillos de metal y tenía manchas de sangre en su ropa.

Cuando registraron la casa encontraron al perrito chihuahua de entre 4 a 6 meses de edad, el cual aún estaba vivo y fue llevado a un veterinario, el cual determinó que no sobreviviría y le aplicó una inyección para que el perrito no sufriera más.

El joven de nombre Ángel Ramos, de 19 años de edad, fue llevado al Centro de Detención Robert Presley acusado de crueldad animal y posesión de ilegal de nudillos de metal; sin embargo, fue liberado en cuestión de horas, luego de pagar una fianza por delitos no violentos.

La directora de Servicios Animales, Julie Bank, calificó el hecho como “un acto muy salvaje” y agradeció que la policía atendiera el caso, aunque se dejó en libertad al agresor.

Con información de: adn40.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/15/mata-nino-de-12-anos-a-ladron-que-disparo-a-su-abuelita/

Comentarios