marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 16, 2021 | 64 vistas

Redacción ED

Molestos porque tienen más de dos semanas sin el suministro de agua potable en sus hogares, los residentes del fraccionamiento Todos por Tamaulipas, se manifestaron este martes en contra de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria y de la empresa constructora que edificó esa zona habitacional.

Los ciudadanos inconformes manifestaron que han reportado en múltiples ocasiones el problema a la Comapa Victoria, sin que sea atendida su petición.

Cabe mencionar que este fraccionamiento se ubica entre el libramiento Naciones Unidas y la avenida Carlos Adrián Avilés y los residentes manifiestan que la inconformidad también es en contra de la empresa constructora que edificó las casas al considerar que hubo una mala planeación en la construcción de las mismas y que también se refleja en la falta de agua en sus hogares.

Ante esa situación y en medio de la desesperación, este martes salieron a las calles del sector pidiendo la presencia del personal de la Comapa Victoria y de la constructora, para que les dieran una solución al problema.

Será este miércoles cuando vuelvan a manifestarse para insistir en que las abran unas válvulas de ese sector, pues argumentan que mientras una tienda de conveniencia ubicada en ese fraccionamiento si cuenta con el servicio de agua potable con toda normalidad, en la totalidad de las casas no cuentan con el vital líquido desde hace por lo menos dos semanas.

Comentarios