marzo 29, 2024
Publicidad

Esperó a su amor perdido por 50 años en una esquina, hasta que falleció

febrero 16, 2021 | 938 vistas

Cuando una persona se enamora perdidamente de otra persona es capaz de entregar su vida por quien más ama y de múltiples maneras.

Es así que Pak Arifin ha pasado hasta el último de sus días cumpliendo una promesa, con la esperanza de volver a ver a su otra mitad, sin embargo, su larga vida entregado a tal compromiso llegó a su fin tras una muy larga espera.

Él vivía en Malang, Indonesia, y desde los años 70 se sentaba en la misma esquina desde primera hora de la mañana hasta largas horas de la noche, luego volvía a su casa y al otro día repetía la rutina.

Así lo hizo incesantemente, siendo reconocido por todo el barrio y convirtiéndose en un personaje local. Todos sabían su historia, pero no sabían cómo ayudarle.

Él se sentaba en una esquina para para reencontrarse con su único y verdadero amor perdido. Al lado de una tienda y bajo un árbol pasó hasta el último de sus días esperando a alguien que nunca llegó.

La historia cuenta que tras incidentes políticos, Pak fue separado de su pareja, pero antes de verse por última vez, ambos prometieron volver a juntarse en la misma esquina en que se veían siempre una vez que la ciudad estuviese a salvo. Arifin cumplió su promesa y tras la vuelta a la estabilidad, comenzó a ir cada día al mismo sitio.

Desafortunadamente de su amante no se supo nada más, se perdió el rastro casi totalmente. Cuando pasó el tiempo y la gente supo más de él, intentaron dar con la mujer, pero jamás se encontraron pistas. No se sabía si estaba viva o muerta, tampoco si seguía en el país, lo único cierto es que la lealtad de Pak era inquebrantable.

Por desgracia, un día los habitantes del barrio se llevaron la peor noticia. Pak fue encontrado en la acera tirado en el piso y con moretones, con marcas de que lo habían golpeado, se le trasladó al hospital, pero terminó sucumbiendo por las heridas.

Las pareces de su esquina ahora yace un epitafio en su honor con la frase “El poder del amor” y contando en breve la historia de Pak Arifin, quien será recordado por esperar a su pareja fielmente hasta el último de sus días.

 

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/15/joven-tiene-23-anos-11-hijos-y-quiere-llegar-a-100/

Comentarios