abril 19, 2024
Publicidad

Raúl Jiménez no recuerda todo sobre su accidente

febrero 16, 2021 | 72 vistas

Tras fijarse el objetivo de volver en su mejor nivel, Raúl Jiménez ha vuelto a los trabajos de rehabilitación luego del accidente que vivió cuando chocó contra David Luiz y sufrió una fractura en el cráneo.

Sobre ese accidente, el jugador reveló que recuerda poco, incluso de sus días en el hospital. Raúl Jiménez, junto con la actriz Daniela Basso, ofrecieron una entrevista para EstiloDF en donde hablaron de las secuelas que ha dejado la lesión. Entre ellas, Raúl expresó que no recuerda detalles del accidente ni de los días en el hospital.

“Sé que estuve en el hospital cinco días, pero no me acuerdo muy bien. Lo que más recuerdo es cuando fueron por mí al hospital Aria y Dani”, expresó.

Jiménez afirma que busca volver en su mejor nivel. “Sigo con mi recuperación, sigo recuperándome y, siguiendo las órdenes de los doctores, de los fisioterapuetas para poder estar al 100, sigo todavía en ese punto, quiero regresar al nivel en que estaba y superarlo y ese es el siguiente paso”, expresó.

“Para lo que fue, está increíblemente bien”, dijo Daniela Basso, esposa del jugador.

Aseguró que descartó retirarse del futbol por el accidente pues confía en poder retomar su nivel y seguir pensando en jugar con le élite en Europa.

«Nunca pensé en eso, siempre pensé que iba a regresar, que iba a salir adelante de esto, siempre fui positivo, miré hacia adelante de buena manera con Dani, Aria, gente que está desde lejos pero apoyándome en cada momento, verle el lado positivo a pesar de que es algo malo y sacar lo mejor de eso”, dijo.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios