abril 19, 2024
Publicidad
febrero 16, 2021 | 138 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La reapertura del centro ecoturístico Los Troncones estaría en manos del Comité Estatal de Seguridad en Salud, advirtió el secretario del Ayuntamiento de Victoria, César Saavedra Terán.

El funcionario de la administración municipal mencionó que ante un nuevo decreto que emitió el lunes la autoridad sanitaria y la reapertura de destinos de sol y playa en la entidad, habría respaldo para permitir el acceso de visitantes a dicho centro recreativo ubicado en el ejido La Libertad.

“Si las autoridades sanitarias y el estado en su momento hacen la apertura de centros turísticos en otros lados nosotros obviamente en ese sentido nos sentiríamos respaldados y también haríamos desde luego el seguimiento a esto”, dijo al llegar a su oficina en la Presidencia Municipal.

“También tendríamos ese tipo de apertura, pero siempre y cuando esa vaya a ser una línea que se tome por parte del estado y que las autoridades sanitarias lo permitan así”.
Saavedra Terán señaló que independientemente del decreto si ven que las autoridades ya dan como un sí al tema de las aperturas de playas y todos los centros turísticos en ese sentido también tomarían esa decisión.

“Si el estado va a tener la apertura totalmente de sus centros turísticos y nosotros dentro de esa situación con la recomendación que nos den las autoridades sanitarias desde luego que lo haríamos”.

Para concluir, el Secretario del Ayuntamiento recalcó, “lo consultaremos con el Comité de Salud, vamos en estos días a acercarnos para ver la opinión de ellos y en ese sentido esa es la opinión que regiría”.

Comentarios