Recibe ECA constancia como precandidato a diputado federal

0
68
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Enrique Cárdenas del Avellano, recibió constancia de mayoría, que lo acredita como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el 05 Distrito con cabecera en Victoria, para las elecciones del seis de junio.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Edgar Melhem Salinas, hizo entrega del documento, expedido por la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Cárdenas del Avellano, acudió en compañía de su esposa Dianaluz Gutiérrez, de los precandidatas a diputado local Marisela Guajardo Maldonado y Elly Filizola González, y a alcalde Alejandro Montoya Lozano, además del representante de la CNC Raúl García Vallejo.

En su primer mensaje, el precandidato a diputado federal se solidarizó con los productores agrícolas y ganaderos, quienes registraron pérdidas originadas en el campo, derivado de las bajas temperaturas que han imperado en las últimas 48 horas.

Confió en que tanto el Gobierno Federal como del Estado, valoren las condiciones y destinen apoyos para que los campesinos, citricultores y ganaderos en general, cuenten con lo necesario para reanudar sus actividades, después de los daños ocasionados por las bajas temperaturas.