abril 19, 2024
Publicidad
febrero 16, 2021 | 153 vistas

Alberto de la Garza

Por tercer encuentro de forma consecutiva, el conjunto de Correcaminos no logró la victoria tras caer con marcador final de dos goles por cero ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y de esta manera dejar escapar la oportunidad de regresar a la senda del triunfo en casa.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión, celebrado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” que minutos antes de arrancar el partido, sufrió de un apagón, el cual retrasó el inicio de las acciones en Ciudad Victoria.

Los goles del encuentro fueron obra de Carlos Baltazar segundos antes de finalizar las acciones del primer tiempo, mientras que el ex naranja Arturo “Palermo” Ortíz, marcó el segundo de la noche desde los once pasos para vencer al arquero Miguel Fraga.

Con este resultado, Correcaminos y Roberto Hernández amanecen en la posición número nueve del torneo con siete unidades, mientras que los Leones Negros, que no conocían el triunfo en todo el torneo, llegaron a siete puntos. En la próxima jornada, el azul naranja visitará a los Alebrijes, mientras que los de Guadalajara recibirán al Atlante.

Comentarios