abril 26, 2024
Publicidad
febrero 16, 2021 | 97 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de ir armando equipos para participar en distintos torneos de la Ciudad, la escuela de futbol Vetoveen hace el llamado a niños y jóvenes que deseen formar parte de ese centro de formación futbolística.

Al respecto, el presidente de esta escuela, Luis Alberto Cervantes Pérez, refiere que a pesar de la pandemia que se ha extendido por casi un año, no han dejado de entrenar y se han enfocado en prepararse para futuros torneos que además permiten a los jóvenes mantenerse alejados de conductas dañinas.

“Nosotros nunca dejamos de entrenar, lo hacemos de manera virtual ya que estamos esperando los torneos y queremos estar bien preparados”, señaló.

Cervantes Pérez destacó el esfuerzo de sus pupilos y la motivación que siempre han tenido para formar parte de esta escuela.

“Los chavos y señoritas que están en nuestros equipos le echan muchas ganas ya que no tiene ningún costo su entrenamiento ni sus uniformes, todo es gratuito y eso los motiva bastante”, agregó.

En cuanto a las edades para inscribirse a Vetoveen, se dio a conocer que van desde los 13 a los 17 años, tanto mujeres como hombres.

“Ya vamos a cumplir dos años con esta escuela y seguiremos haciéndolo de la misma manera, gratis, si hay interesados pueden contactarme directamente a mi celular que es el 834 175 48 01 y ya que pase está pandemia con gusto los esperamos en el fraccionamiento Todos por Tamaulipas”, concluyó.

Comentarios