marzo 29, 2024
Publicidad

Sobrino de Lucía Guilmáin asegura que la actriz murió de Covid-19

febrero 16, 2021 | 203 vistas

La reconocida actriz Lucía Guilmáin, hermana de Juan Ferrara y de Jorge Ortiz de Pinedo, falleció por Covid-19, noticia fue confirmada por su sobrino, Óscar Ortiz de Pinedo en redes sociales desde las que miles de personas le dieron un último adiós.

El mundo de la farándula y el entretenimiento está de luto por la muerte Lucía Guilmáin, hermana de Juan Ferrara y Jorge Ortiz de Pinedo, quien dio a conocer la noticia a través de Twitter escribiendo “el día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmáin, dejó el plano terrenal”.

Se que la actriz falleció por complicaciones de Covid-19 y que en el lecho estuvo en compañía de su hijo Raúl, su nuera y sus nietos.

Algunas figuras públicas y famosos como Victoria Ruffo se pronunciaron al respecto. “Siento una gran tristeza. QEPD mi querida Lucia Guilmain».

La actriz Lucía era hija de Ofelia Guilmaín y hermana de Esther Guilmáin. Con ella, al igual que con Juan Ferrara, compartió su trayectoria y talento a lo largo de los años.

Algunas instituciones y organizaciones dedicadas a la vida cultural mexicana emitieron su pésame resaltando el gran talento de la actriz y destacando sus impresionantes colaboraciones en la televisión y el teatro.

David Ramos, ‘El Repor’, recordó la importancia de tener las medidas de seguridad recomendadas contra el Covid-19, enfermedad de la que Lucía fue víctima.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/16/contara-la-verdad/

Comentarios