marzo 28, 2024
Publicidad

Abuelitos reciben vacuna contra covid-19 y celebran bailando

febrero 17, 2021 | 186 vistas

Para quienes han logrado ponerse la vacuna contra el covid-19, el suceso es motivo de festejo. Tal fue el caso de varios adultos mayores que celebraron la inmunización y bailaron para TikTok.

El video de este bello momento se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fue a través de TikTok en donde abuelitos que viven en la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor, en Granada, España, celebraron el hecho de haber sido vacunados contra el covid-19.

En el video, los adultos mayores movieron su cuerpo sin importar el uso de bastones o andaderas. Con sana distancia y cubrebocas compartieron su mensaje al mundo: hay felicidad por haber llegado a este punto de la pandemia.

«Nos han vacunado… estamos bien», se lee en el video.

La publicación ha recaudado más de 300 mil likes, más de 2 millones de reproducciones y múltiples comentarios en donde les mandan felicitaciones y bendiciones.

“Dios bendiga a nuestros abuelitos”; “Pero que hermoso video. Dios me los bendiga mucho”; “El video que he visto en mucho tiempo”; “Los vacunaron y ahora hacen videos de TikTok”; “Hermosos y que bello humor”; “Son unos genios y que Dios los bendiga”, se lee entre las reacciones.

@uedclaracampoamor

Por fin nos han Vacunado! #covid19 #vacunacovid19 #humor

♬ original sound – Bmoved

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios