marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 17, 2021 | 113 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa aseguró hoy que Tamaulipas registra un descenso lento en el número de casos de covid-19, por lo que exhortó a no bajar la guardia y seguir reforzando las medidas de prevención a fin de disminuir contagios, hospitalizaciones y fallecimientos.

Al presentar el informe diario de la pandemia, la funcionaria estatal informó que durante las últimas 24 horas se confirmaron 89 nuevos casos y 30 defunciones, que en total suman 49,031 positivos acumulados, de los cuales 43,170 se han recuperado y 4,331 han fallecido.

Molina Gamboa dijo que a casi un año de confirmarse el primer caso de covid-19 en el estado, la pandemia sigue activa y con un riesgo elevado de rebrotes, ante ello insistió en su llamado a permanecer en casa el mayor tiempo posible, utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia y mantener el control de enfermedades como la obesidad, hipertensión y diabetes.

Comentarios