abril 26, 2024
Publicidad
febrero 17, 2021 | 87 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
En el marco de una reunión con integrantes de los sectores productivos y sociales de la Capital del estado, la alcaldesa Pilar Gómez anunció una inversión superior a los 200 millones de pesos que se aplicarán en 50 obras de vialidad y otros rubros en los próximos meses, además de establecer mejoras en el servicio de recolección de basura, alumbrado público y otras áreas, en beneficio de la población.

“Estas obras vendrán a fortalecer la infraestructura urbana, mejorando la imagen de la ciudad, su movilidad, pero sobre todo, la reactivación de la economía local”, señaló la Alcaldesa, quien agregó que los beneficios directos llegarán a 300 mil victorenses.

Pilar Gómez destacó que esa inversión será posible luego de las gestiones que se hicieron ante el Gobierno estatal y que se viene a sumar a los más de 77 millones de pesos que actualmente se aplican en la rehabilitación de 18 vialidades principales.

“En 120 días hemos demostrado con hechos que, trabajando juntos, las cosas cambian, pero no queremos quedarnos aquí, sabemos que estamos en un proceso continuo de mejora y queremos seguir dando resultados hasta que vivamos la Victoria que todos deseamos, les pido que juntos sigamos cambiando el rostro de nuestra ciudad. Si en 120 días hemos logrado todo esto, unidos iremos por mucho más”, afirmó.

Durante el diálogo con los asistentes a la reunión, Pilar Gómez destacó que se ha logrado un 98 por ciento en el servicio de recolección de basura, además de la habilitación de cuatro mil 155 luminarias, la recuperación de 434 áreas verdes, eliminación de 50 basureros clandestinos y el bacheo en más de 60 mil metros lineales de calles.

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes de Canaco y Canirac, José Luis Loperena González y Jorge Bello Méndez, además de Cecilia del Alto López, como representante del Gobierno estatal en Victoria.

Igualmente, asistieron los diputados locales Judith Martínez de León y Arturo Soto Alemán, así como el diputado federal Mario Ramos Tamez, además de los ex alcaldes José Manuel Assad Montelongo, Álvaro Villanueva Perales y Óscar Almaraz Smer.

Comentarios