abril 26, 2024
Publicidad
febrero 17, 2021 | 408 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad dio inicio al cambio de imagen, dando a conocer además la colocación de nuevos logotipos a las patrullas de vialidad y la habilitación de un corralón propio.

Al dar a conocer que se incrementará el parque vehicular de Tránsito municipal, el director de la corporación de vialidad, Guillermo Hernández Valdez, refirió que la finalidad es acercar más la corporación a la ciudadanía.

«Por lo pronto es nueva imagen, sí se contemplan unidades pero no hay fecha que lleguen nuevas unidades, es un cambio de imagen, un cambio de forma de trabajar».

Además, agregó: «más cerca de la gente, más ayudadora de la gente, acabar con algunos vicios que había en el interior y en el exterior también en cuanto al comportamiento de algunos agentes».

Hernández Valdez recalcó que ya se están tomando medidas para que todo esté bien, «también la delegación está arreglada por fuera, por dentro ya está iluminado, se hechó a andar el corralón, es una nueva forma de trabajar y de imagen de la delegación».

Cabe señalar que ahora las patrullas de la Dirección  de Seguridad Tránsito y Vialidad portarán el número de emergencias 911 en caso de cualquier accidente o situación de riesgo, así como también se colocaron los logotipos del Ayuntamiento con una franja azul así como el número de la patrulla para que estén debidamente identificadas.

Comentarios