Convocan a futbolistas

0
22
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rubén Jasso.-

Bajo el lema de “Es tiempo de volver”, a propósito del esperado regreso a la actividad deportiva que podría ser dentro de dos semanas, la organización de Lomas Victoria FC hace el llamado a todas aquellas niñas y jovencitas que deseen ser parte del equipo.

Además, también convocan a quienes busquen mejorar su condición física y practicar el futbol, pero sin formar parte del equipo que dirige Hiram Barrera.

De acuerdo a la convocatoria que se dio a conocer, el llamado para integrarse al equipo que participa en la Liga MXA Independiente Femenil, va dirigido a niñas y jovencitas de 12 años de edad en adelante.

El objetivo es que en un futuro sean parte de la plantilla azul y roja y puedan defender esos colores en torneos y Ligas locales, estatales, regionales y nacionales.

La formación iniciaría con fundamentos del futbol base, luego el especializado y posteriormente lo relacionado al balompié semiprofesional.

Loa entrenamientos se llevarán a cabo los martes, miércoles y jueves a las 4:30 de la tarde en el campo de la colonia Loma Alta.

Igualmente se abrirá espacio a niñas y niños de 12 años en adelante, así como a jóvenes que deseen mejorar su técnica o cualidades físicas con un entrenamiento especializado, pero sin que sean parte del equipo.

Para todos ellos, se impartirán las respectivas enseñanzas de martes a jueves a las 6:15 de la tarde, iniciando con los dos grupos a partir del próximo lunes 22 de febrero.

Las inscripciones están abiertas y pueden pedir informes en la cuenta de Facebook Club Lomas Victoria o bien, pueden comunicarse a los teléfonos 834 103 20 97 o al 834 311 49 29 para solicitar mayor información.