Dejarían bajas temperaturas tres fallecidos

0
55
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por Alfredo Guevara

Los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, mantendrán temperaturas de cero y hasta menos cuatro grados centígrados en lo que resta de la semana, producto del ingreso del frente frío número 36 de la temporada invernal.

Hasta ahora, las bajas temperaturas pudieran haber causado la muerte de tres personas, dos de ellas en Matamoros y una en Reynosa, cuyas causas se están determinando para saber, si fue por hipotermia u otra enfermedad no asociada con el frío, confirmó Pedro Granados Ramírez.

El Coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado consideró que de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Nuevo Laredo sería el municipio donde la temperatura podría ser más cruda en las próximas 72 horas.

Hasta este miércoles, seguían albergados ciento nueve personas en total, tres de ellas en Nuevo Laredo, Ciudad Mier dos, Guerrero uno, Miguel Alemán dos, Reynosa 17, Río Bravo cuatro, Valle Hermoso uno, Matamoros 50, San Fernando uno, Victoria 12, Mante uno y Tampico 15.