abril 24, 2024
Publicidad
febrero 17, 2021 | 72 vistas

Este viernes se realizó la entrega de material del programa Cedem a entrenadores y promotores de la zona centro de Tamaulipas de nueve municipios, programa que fue gestionado por el Instituto del Deporte de Tamaulipas ante la Conade.

En la Capital se citó a beneficiarios de los municipios de Palmillas, Soto la Marina, Casas, Jaumave, Gómez Farías, Padilla, Llera, Güémez y Tula.

En total fueron 29 entrenadores a los que se entregó el material deportivo de las diferentes disciplinas en modalidades como: masificación, torneos, campamentos y jóvenes en conflicto.

Este apoyo beneficia a un total de 1,445 personas directa e indirectamente, y así apoyarán al fomento deportivo además del desarrollo del nivel de los atletas.

Orlando Martínez, Jefe de Unidades Deportivas de Tamaulipas, estuvo acompañado de Salvador Alemán, Director de Alto Rendimiento además de Juan Puga Vázquez, Director de Desarrollo del Deporte.

Todos ellos, agradecieron la confianza por parte de los promotores, además pidieron que se haga un buen uso de todo el material y todo sea en beneficio de la comunidad deportiva de sus ciudades.

Con esto, el Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, continúa con el arduo trabajo de llevar deporte a cada rincón del Estado, además de fomentar la actividad física entre la población.

Comentarios