abril 19, 2024
Publicidad

HEB reducirán producción de pan y tortillas por suministro de gas natural

febrero 17, 2021 | 207 vistas

Debido al problema por el que pasa México con el suministro de gas natural, la cadena de supermercados HEB anunció que deberá reducir la producción de pan y tortillas en algunas de sus tiendas.

La medida comenzara a implementarse a partir del 17 de febrero, según el comunicado de la empresa.

“Por causas de fuerza mayor y para no causar inconvenientes en nuestra comunidad y sus hogares, les informamos que a partir de hoy debemos reducir nuestro consumo de gas”, se lee en el documento.

“Desafortunadamente esto afecta la producción de nuestras panaderías y tortillerías en algunas de nuestras tiendas, por tal razón ofreceremos servicio limitado hasta nuevo aviso”, refirió HEB en el comunicado.

La cadena de tiendas espera que la situación pase pronto para volver a contar con esos servicios.

Con motivo de preservar la continuidad del suministro de gas natural en el país, la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN) y sus miembros invitaron a los usuarios industriales, comerciales y residenciales a reducir el consumo del hidrocarburo

Esto se deriva de las condiciones climatológicas que se presentan en el sur del de Texas, Estados Unidos, así como de la declaratoria de Alerta Crítica notificada por el Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenegas).

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios