abril 26, 2024
Publicidad

Indignan en redes fotos de precandidato a diputado de Puebla con su hija

febrero 17, 2021 | 736 vistas

Una ola de indignación estalló en redes sociales en contra José Elías Medel Galindo, quien es pre-candidato a diputado en Puebla. Usuarios de redes sociales lo acusarían de posibles actos de pedofilia contra su hija.

El precandidato ha sido señalado por aparecer con su hija en varias imágenes que muchos usuarios consideran inadmisibles. Las fotos, extraídas del perfil de Facebook del político poblano, lo mostrarían besando a la menor en la boca, así como realizando tocamientos que los usuarios han calificado como indebidos.

Los comentarios también irían dirigidos hacia los pies de fotos con los que Medel Galindo acompaña las fotografías. En algunos se aprecian comentarios como “¿San Valentín solo? Nah. Yo desde hace siete años lo celebro con quien me da amor verdadero, incondicional y desinteresado”.

Estas publicaciones han motivado que en redes sociales se exija una investigación que esclarezca la situación que podría vivir la menor.

A través de una conferencia de prensa, donde también participaron su hija y su ex pareja, madre de la menor, Medel Galindo afirmó que se trataba de un ataque político en su contra y pidió que no se vulnerara a su familia por estos motivos.

Consideró que está convencido de que hasta la política debe de tener respeto, un límite llamado familia, que no se puede lastimar y menos cuando se trata de una menor de edad.

Medel Galindo, conocido en redes sociales como “El abogado que ayuda”, fue militante del PRI, dirigente municipal de dicho partido en Texmelucan. Ahora contiende como precandidato a una diputación por Movimiento Ciudadano.

Movimiento Ciudadano aclaró en un comunicado que realizaría una auscultación final y que ninguna persona con antecedentes de violencia de género y actos indebidos sería abanderada de dicha organización política.

https://www.facebook.com/ElGritoDeLaGenteEdomexCdmx/photos/a.1604082442985013/3825779707481931/?type=3

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/16/mujer-regala-a-esposo-las-fotos-a-las-que-le-dio-like-en-instagram/

Comentarios