abril 20, 2024
Publicidad
febrero 17, 2021 | 76 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (Agencias)

El cantante Erik Rubín y su hija Mía, atravesaron por un instante difícil, luego de que ambos fueran víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México hace unos días.

El músico relató a través de Instagram detalles del instante que vivieron él y su primogénita, quien asegura incluso tuvo una crisis nerviosa durante el atraco, al escuchar las palabras con las que el ladrón intentó intimidarlo.

Mientras tanto, el esposo de Andrea Legarreta hizo un llamado a alzar la voz ante este tipo de circunstancias, que asegura atentan contra la tranquilidad y la paz, más allá de todo lo material. Esta no es la primera ocasión que la familia Rubín Legarreta es víctima de la delincuencia, en 2017 su domicilio sufrió un robo.

Andrea Legarreta, quien se ha mostrado indignada ante lo sucedido, manifestó su postura, reiterando la importancia que tiene el hecho de acudir a denunciar estos delitos. Además, lamentó que esta sea una constante que hoy en día afecta a muchas personas, por lo que incitó a no guardar silencio y denunciar.

Comentarios