abril 25, 2024
Publicidad
febrero 17, 2021 | 91 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Red Sox se establece en la cima de la temporada invernal con marca de siete ganados y uno perdido, de esta manera se perfila como uno de los equipos con serias aspiraciones a ceñirse la corona de campeones de este evento que a pesar del clima frío la afición se da cita en cada una de las áreas de juego que controla la directiva de este organismo beisbolero.

Bien, Red Sox que representa al ejido Balconcitos acaba de ganar su juego siete, luego de someter a Rieleros de Estación Martínez con pizarra de 15-9 para ser líder de la competencia.

Este emocionante partido, nos reporta Refugio Heredia Ontiveros, se jugó el domingo pasado en el campo deportivo del ejido El Rusio.

Y a pesar de que el juego se desarrolló bajo un clima de cinco grados centígrados, eso no fue impedimento para que los jugadores le echaran ganas en cada una de las entradas hasta completar el noveno episodio.

Para sacar adelante este séptimo triunfo, Roberto Andrade y Kielko Guel, dirigentes del trabuco Red Sox le entregaron la de “cuero de caballo” a su lanzador estelar como es el “junior” Humberto Herrera, quien respondió muy bien en el cerrito de los disparos, poniendo la pelota donde más daño hacía a la poderosa ofensiva rielera.

Fue tan dominante el trabajo del “junior” Herrera que salió por la puerta grande ganándole el duelo a Emmanuel Guel que también hizo lo suyo en el centro del diamante y sinceramente “vendió cara la derrota”.

Este juego contó con el ampayeo de Humberto Herrera que a pesar de llevar la misma sangre del “junior” cumplió cabalmente en sus fallos.

Y así Red Sox es quien “manda galleta” en el béisbol de Güémez.

Comentarios