Tendría el ‘Canelo’ 6 años de boxeo

0
18
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Saúl Álvarez ya tiene pensado cuándo podrá dejar el boxeo y de acuerdo con sus propias palabras, su objetivo por ahora es colgar los guantes dentro de un sexenio. Es el mejor boxeador libra por libra y Canelo vive la cumbre de su carrera, a la que le augura 6 o 7 años más. 

«Seis o siete años, eso es lo que pensamos, ya veremos, pero seis o siete años más estaremos aquí dando lata», reveló el Canelo Álvarez en entrevista con TUDN.

Álvarez le sufrió, pero llegó a lo mas alto y ahora disfruta el momento. Por ahora, el boxeador se prepara para su primera pelea del año el 27 de febrero ante el turco, Avni Yildirim, en Miami, Florida.

Ahi pondrá en juego el título Supermediano del CMB que ganó en diciembre a Callum Smith.

«La verdad es que es tiempo suficiente y estoy muy listo para pelear. Me siento muy contento, agradecido y motivado de ir a Miami, una nueva plaza para mis peleas», comentó.

Su mejor rival: Miguel Cotto

En su carrera, Canelo Álvarez ha peleado contra figuras del boxeo, pero aseguró que Miguel Cotto ha sido su rival más importante. Fue en el 2015 cuando el tapatío venció al de Puerto Rico en Las Vegas. 

«Sin duda, el más importante fue cuando combatí contra Miguel Cotto, cuando le gané a Miguel Cotto fue el más importante», añadió.