abril 19, 2024
Publicidad
febrero 18, 2021 | 206 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (Agencias)

La actriz Martha Higareda confesó recientemente que le gustaría llevar la pantalla a su vida real, pues ha fantaseado con enamorarse de un fan, así se lo reveló a Yordi Rosado en una charla que tuvieron para el podcast de ambos famosos.

“Una de mis fantasías así soñadoras de mi vida es enamorarme de un fan. No sé, como que de esas veces que lo pienso; es una tontería, una fantasía. O quién sabe”, reconoció la protagonista de filmes como “Amar te duele”.

Estas confesiones nacieron luego que ambos personajes enfocaron su charla al tema de sus películas favoritas en cuanto a la comedia romántica; así, mientras Yordi mencionó “Un lugar llamado Notting Hill”, Higareda no dudó en manifestar que se identifica.

Por supuesto, aseguró que eso nunca ha ocurrido al menos hasta ahora, aunque sí reconoció que a través de sus redes sociales le “han tirado la onda” y aunque trata de mantener comunicación con los seguidores y responder sus mensajes, también evita todos aquellos que le resultan obscenos o vulgares.

Comentarios