abril 19, 2024
Publicidad
febrero 18, 2021 | 219 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la denuncia presentada en su contra ante el Ietam por “promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos”, la presidenta municipal de Victoria, Pilar Gómez Leal, descartó entrar en polémica sobre el tema y se limitó a señalar que será dicha instancia electoral la que resolverá dicha queja.

Tras rechazar violaciones a la ley electoral, negó promoverse con actos anticipados de campaña.
“Yo no voy a caer a discusión de ninguna denuncia, si la presentaron ante una instancia competente ellos son las que la tienen que dirimir».

Gómez Leal destacó: «yo me he dedicado a trabajar y en eso estoy enfocada; en seguir trabajando y gestionar más acciones en bienestar de Victoria”.

La Presidenta Municipal insistió en señalar que el tema en todo caso lo tiene que dirimir la instancia correspondiente, por lo que ella continuará desarrollando las actividades inherentes a su encargo.

“Desde que yo asumí esta responsabilidad, semana tras semana he estado dando resultados, la ciudadanía tiene el derecho a saber y estar informada, es mi obligación hacerlo porque es su dinero”.

Para concluir, Gómez Leal destacó que desde su llegada a la alcaldía se ha encargado de informar a la sociedad sobre las obras y gestiones realizadas, como un ejercicio de administración pública.

“Hicimos público este resultado de acciones, porque también quisimos que supieran las gestiones que se han realizado porque son bastantes, logramos conseguir inversión por 200 millones de pesos, es algo que no se consigue todos los años, y menos ahora que no tenemos participaciones federales”.

Cabe señalar que el pasado 17 de febrero el representante propietario del Partido Movimiento Ciudadano ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Tamaulipas, Luis Alberto Tovar Núñez, presentó una queja en contra de la alcaldesa Pilar Gómez Leal por promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos.

Comentarios