Llegará el VII Festival Nacional de Danzón

0
48
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

El VII Festival Nacional de Danzón en Tamaulipas está a punto de celebrarse, teniendo como sede el Parque Cultural Reynosa por lo que se lanzó una invitación a todos los tamaulipecos a ser parte de este distinguido evento.

Los días 22, 24 y 26 de febrero se podrá gozar de la riqueza de la tradición, cadencia y dinámica del ritmo cubano con actividades virtuales y gratuitas que se planearon en coordinación con Cultura Tamaulipas.

En años anteriores como parte de este Festival se contó con exhibición de fotografías y pinturas alusivas al danzón, exposiciones artesanales, gastronomía, talleres de danzón, exhibición de autos antiguos y muestra de Grupos de Baile, entre otras actividades.

Para este 2021 las circunstancias han hecho que los organizadores de este evento realicen cambios que se acoplen a las medidas de sanidad indicadas por las autoridades; aún así la edición VII de este tradicional Festival promete dejar un muy buen sabor de boca a todos los que se unan a las transmisiones virtuales.