abril 24, 2024
Publicidad

Pasajeras acusan a chofer del Metro de tener relaciones sexuales en la cabina

febrero 18, 2021 | 459 vistas

Usuarias de redes sociales compartieron el momento en el que varias pasajeras tocan la puerta de la cabina del Metro de la Ciudad de México, en la Línea 12, y le reclaman al conductor de tener relaciones sexuales, sin embargo, el conductor voltea y niega los hechos.

El video compartido en TikTok, que está dividido en cuatro partes, muestra el momento en que, pese a la negativa del conductor, las mujeres hacen hincapié en que hay una mujer en la cabina y le dicen que “se escucha todo”.

«Sí, buenas tardes, hay algún problema», dice el chofer mientras abre la puerta de la cabina que da hacia el vagón. «Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía», exclamaron las usuarias.

@lecatder

Audio original «estan mal» #CDMX #metro #viral

♬ sonido original – Lecatder

En otro video se observa a la mujer con la que viajaba el conductor, quien descendió de la cabina en la estación Atlalilco.

Posteriormente, las usuarias bajan la palanca de emergencia, lo que provoca que el tren se detenga en la siguiente estación. Al acercarse un policía, las mujeres le explican la situación.

@lecatder

parte 3 «la bajo aquí adelante» #viral #metro #cdmx

♬ sonido original – Lecatder

En la última parte del video, cuando el tren llega a la estación Culhuacán, se logra ver que los policías detuvieron al chofer, quien mantuvo la cabeza agachada, procurando no ser captado por las pasajeras.

@lecatder

parte 4 «no mancheees» #viral #cdmx #metro

♬ sonido original – Lecatder

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios