abril 24, 2024
Publicidad
febrero 18, 2021 | 116 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En lugar de andarse “placeando” con autoridades estatales y municipales, el diputado federal Mario Ramos Tamez debería acudir a las áreas rurales de su distrito y desde la tribuna del Congreso de la Unión gestionar apoyos tras el paso de la onda gélida que afectó a agricultores de la región, señaló el regidor Gerardo Valdez Tovar.

“Sería más importante para los citricultores del V Distrito ver estos temas en la tribuna y no a través de las redes sociales”.

El regidor de Movimiento Ciudadano fue enfático en señalar que Ramos Tamez solamente aparece en redes sociales, en una proyección que no va con su cargo de diputado federal, pues dijo, no es esa la representación que se le dio para solucionar las problemáticas de su distrito.

“Me parece que esa sería la sugerencia para mí, hacer el trabajo correcto que se ocupa para un diputado federal más que trabajar en el posicionamiento de una marca”.
Valdez Tovar expuso que aun cuando Ramos Tamez llegó a ocupar una curul a través de Movimiento Ciudadano y decidió pasarse al Partido Acción Nacional, lo que debe hacer es atender las problemáticas que se presentan en los municipios que comprenden su distrito.

Comentarios