abril 24, 2024
Publicidad

Retoman construcción de Smart y Waldo’s

febrero 18, 2021 | 202 vistas

Claudia Velázquez / Contacto

MATAMOROS, Tam.- Por lo menos dos construcciones de comercios que fueron iniciadas en el 2019 y suspendidas en el 2020 por cuestiones de la pandemia del covid-19, han sido retomadas en este año, que es la construcción un Smart y otro Waldo’s.

Abraham Rodríguez Padrón, director de la Cámara de Comercio local, indicó que estos proyectos ya se tenían desde el 2019 y les da gusto que por fin hayan sido retomadas, pues esto vendrá a traer más generación de empleos.

Subrayó que en el caso de la tienda Smart, estará ubicada sobre la avenida Marte R. Gómez, a la altura de lo que será el nuevo Hospital General y el Waldo’s se está construyendo sobre la avenida del Niño.

Dentro de los centros comerciales también se ha observado que negocios que habían cerrado debido a la pandemia, están intentando volver a abrir, lo que significa una buena noticia para el comercio local.

“Este tipo de acciones provoca que la generación de empleos se mantenga y crezca, ya que para finalizar el 2020 se tuvo una cantidad importante de pérdida de empleos y que esperamos podamos recuperar”, dijo.

“El crecimiento lo esperamos para el segundo trimestre del 2021, están ahorita estos proyectos y esperamos que se vuelvan a establecer algunos otros que se han suspendido”, finalizó Rodríguez Padrón.

Comentarios