abril 19, 2024
Publicidad

Se burla Carlos Salcedo de Cruz Azul; equipo salado

febrero 18, 2021 | 223 vistas

Carlos Salcedo, defensor mexicano de Tigres, ha vuelto a levantar la polémica a través de la red social de Instagram en donde se ha burlado de Cruz Azul y su mala racha de 23 años sin lograr el campeonato de la Liga MX.

El futbolista, a través de diversos comentarios que le recordaban la derrota que sufrió Tigres el pasado miércoles frente a Cruz Azul, El Titán aprovechó para dejarles un ‘recadito’ a pesar del resultado negativo.

Salcedo publicó: “Qué vergüenza que un equipo así nos gane ‘traveeeezzz’. Y más con 23 años de pesadilla».

Salcedo se dijo “apenado” de haber caído ante Cruz Azul, equipo al que llamó “el más salado”, en clara referencia a todos los sub campeonatos que ha conseguido desde aquella final ganada en 1997.

El deportista respondió a un usuario: «Yo si aguanto carrilla, no soy piel delgadita, créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años», le respondió a otro usuario.

A pesar de que varios comentarios fueron negativos por su derrota ante La Máquina y ante el Bayern Múnich en el Mundial de Clubes, gran parte de los internautas elogiaban el gran nivel mostrado por Salcedo en lo que va del 2021.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/17/cruz-azul-vencio-a-tigres-y-sin-goles-polemicos/

Comentarios