abril 18, 2024
Publicidad

Se registra Adrián Esper Cárdenas como candidato a gobernador de SLP

febrero 18, 2021 | 143 vistas

El empresario huasteco Adrián Esper Cárdenas se registró como candidato del Partido Encuentro Solidario a la gubernatura de San Luis Potosí.

“La gente no debe votar por los partidos, debe votar por el candidato y Adrián representa la justicia social y la lucha contra la corrupción y la impunidad, el partido solo es el vehículo para que él con sus propuestas logre el triunfo”, afirmó el dirigente nacional Hugo Éric Flores Cervantes.

A bordo de una bicicleta fue como Esper Cárdenas llegó a las instalaciones del Ceepac para su registro como precandidato a gobernador por el PES.

El precandidato dijo en una entrevista que es tiempo de una revolución social, para terminar con los gobiernos que buscan el poder para enriquecerse con el dinero del pueblo y que hoy respaldan a candidatos con la compra de partidos políticos, para permanecer en la impunidad.

“Voy a desmantelar a los partidos políticos, yo no compré un partido político, yo ofrezco legalidad en la manera en la que llegué aquí, yo no aceptaría ser el candidato de un partido que compró la candidatura con el dinero del pueblo, yo le diría a la secretaria que por dignidad se bajara de la contienda”, comentó Esper Cárdenas.

En el Consejo Estatal Electoral de Participación Ciudadana (Ceepac), Adrián Esper Cárdenas recibió la constancia de registro para participar como candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES), en San Luis Potosí.

Con información de: amp.milenio.com

Comentarios