marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 18, 2021 | 85 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Oscar Urbina Vázquez sigue firme en el Distrito 6 de Pequeñas Ligas adheridas al programa de Williamsport, Pennsylvania y la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe)

La reelección se dio porque en fecha reciente recibió total respaldo de los dirigentes de organismos como el de Mante, Ocampo, San Carlos, Padilla, Santa María de Aguayo, Universitaria y Municipal de Victoria.

Oscar fungirá por cuatro años más al frente de esta agrupación en la que desde el 2007 se hizo cargo entrando al relevo del profesor José Luis Vázquez Candanosa.

Es decir, son 14 años los que Urbina Vázquez cumplirá como el máximo rector de este organismo beisbolero luego de haber egresado como jugador activo en la Liga Santa María de Aguayo.

También ha participado activamente en varios congresos nacionales e internacionales, por ejemplo en Monterrey, Nuevo León; en Houston, Texas; Minneapolis, Nueva Orleans y Kentucky.

Trata Oscar de incluir en este programa al municipio de Soto La Marina, considerando que en ese sector pesquero hay mucho material de gran talento entre niños y jóvenes y para tal efecto ya hace los trámites necesarios.

Tiene Oscar en su haber un campeonato mundial en la categoría 17 y 18 años representando a México y jugando pelota de calidad.

Próximamente y seguros estamos, tendrá importante reunión con sus allegados como Pablo Gámez Anaya, Isidro Pineda Núñez, Jesús López Ruiz y Pedro Silva como el nuevo presidente de la Liga Pequeña Universitaria.

Reunión en la que se planteará el calendario del presente año.

Y así poco a poco se va calentando el ambiente respecto a la pandemia que azota tremendamente al país.

Así están las cosas en las Ligas Pequeñas del corazón de Tamaulipas.

Comentarios