‘Memorias de El Viejo y la Mar’ tendrá su XIII edición

0
18
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

La Secretaría de Marina, en el marco de la celebración de los 200 Años de la Armada de México fecha histórica de la consolidación de la independencia, en 1821, invita a las personas mayores a partir de los 60 años a participar en el XIII Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y la Mar” 2021.

Para festejar citado acontecimiento memorable, en esta ocasión el objetivo de este concurso es motivar a los adultos mayores para que expresen su sentir y percepción respecto a los 200 Años de la Armada de México; a continuación, algunas de las bases que deben cumplirse para participar.

El cierre de la convocatoria es el 19 de marzo, los concursantes participarán con un solo escrito, firmado con su nombre completo; deberán ser aficionados; no profesionales, en el género literario establecido y no haber publicado ninguna obra anterior a la que inscriben en este concurso.

El trabajo se elaborará a computadora, con doble espacio, entre líneas, con una extensión mínima de tres cuartillas y máximo de diez cuartillas, con tipo de letra arial del número 12. Los datos que el trabajo deberá incluir son: título del relato, nombre completo del concursante, edad y domicilio particular.

También correo electrónico, números telefónicos con clave lada, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio. Todo deberá enviarse en formato PDF, la ficha de inscripción publicada en www.gob.mx/semar deberá imprimirse, llenarse en su totalidad y entregarse junto con el trabajo.

Los resultados del certamen se publicarán a través de la página de Internet de la Secretaría de Marina o vía telefónica a partir del 31 de marzo de 2021; para consultar las bases completas o más información se puede ir a la página de internet https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/xiii-concurso-nacional-literario-memorias-de-el-viejo-y-la-mar/