abril 19, 2024
Publicidad
febrero 19, 2021 | 75 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que el pasado martes se dio la tan esperada “luz verde” para el regreso de las actividades deportivas que incluye las Ligas organizadas de futbol, en varios sectores de la Ciudad ya se preparan para regresar lo más pronto posible a las canchas.

Cabe recordar que a través del decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado el martes por la tarde, ya se autorizaba el regreso del deporte tanto en espacios abiertos como cerrados, tanto a deportistas amateurs como los de alto rendimiento para volver a sus lugares de entrenamiento.

Por ello, el dirigente del Torneo de Futbol Infantil y Juvenil de la colonia América de Juárez, Carmelo Ramírez Avelino, hizo el llamado a delegados de todos los equipos que conforman la Liga, para que acudan al campo de ese sector este sábado para definir lo relacionado a la reanudación de la competencia.

La cita es a partir de las once de la mañana y se pide a todos los asistentes a portar el cubrebocas como requisito para tener voz y voto en la reunión, de lo contrario no se les permitirá estar presentes.

Algunos equipos de la categoría juvenil que ya se alistan para regresar, son, el Galaxi, Echeverría, Boca Jr., Unión, Deportivo Chelo, AD Fer y Modelo, entre otros.

En la categoría Infantil ya esperan el regreso, conjuntos como Chivas, Rayos, Xolos, La Roja, Garguis, Obregón, Gunners y varios más.

Tentativamente la actividad en este torneo se estaría reanudando el sábado 27 de febrero, aunque faltaría definir si empiezan “desde cero” o continúan con la jornada que se quedó pendiente en marzo del 2020.

Comentarios